El pasado 23 de mayo fuimos invitados a una sesión de co-creación junto con Ikea Zaragoza en la que se abordó el siguiente reto: “¿Cómo podría Ikea Zaragoza mejorar la empleabilidad de los jóvenes en exclusión social colaborando con la comunidad?” Desde la Fundación, no podíamos perdernos la oportunidad de intentar ayudar a resolver esta cuestión.
Este evento no fue una charla, ni una ponencia. Más bien se trató de una sesión donde todos los asistentes invitados (diferentes organizaciones, agentes sociales y trabajadores de Ikea) participamos activamente, realizando una lluvia de ideas profesionalizada, para construir juntos.La sesión estuvo inspirada en la metodología colaborativa Desing Thinking y fue dinamizada por varios expertos que nos guiaron de una forma muy profesional y dinámica durante toda la jornada.
Aprovechamos estas líneas para agradecer a Ikea Zaragoza por pensar en nosotros para esta maravillosa y productiva jornada y, como siempre, os dejamos algunas fotos del evento 📷: